Fotodepilación

La fotodepilación por luz pulsada IPL, hace uso del calor para destruir el folículo piloso y evitar así que produzca vello. Los equipos de fotodepilación generan destellos de luz intensos que realizan un calentamiento selectivo de la melanina del pelo, conduciendo el calor hasta el folículo piloso que queda destruido por efecto térmico.
En Espai estètic Blau nos gusta trabajar con seguridad y fiabilidad y te traemos lo último en fotodepilación en Cerdanyola. Es un paso más en la depilación definitiva del vello: Realmente indoloro, sin riesgo de quemaduras y efectivo hasta en los más difíciles tipos de piel y vello.
A diferencia de los equipos láser cuyo éxito está limitado a un tipo de piel y vello concreto (piel clara y pelo oscuro), el equipo de fotodepilación IPL, al ser una tecnología más moderna, puede ser utilizada en un mayor número de tipologías de piel y vello. Otra ventaja fundamental que no debemos olvidar, es que la técnica IPL es indolora y adaptable a todos los presupuestos.